El León venció de local al Echagüe del Garra García y Los Halcones no pudieron en la carretera con el Villa San Martín de Caberera y Ossela.

El León festejó de local y cortó su mala racha de cinco caídas en fila (Foto: Prensa Ameghino)

Dos de los cuatro equipos cordobeses salieron a la cancha este martes por la noche. Por un lado, Ameghino cortó su sequía y superó Echagüe de Paraná 93 a 84. El León venía de caer en sus últimas cinco presentaciones por lo que esta fue una victoria por demás importante.

Tirrel Brown fue la gran figura del ganador y el máximo anotador del juego, el interno brilló con 33 puntos, 9 rebotes, 2 recuperos y 1 tapa. Juan Abeiro también tuvo un buen partido sumando 19 unidades, 10 recobres, 5 asistencias y 3 robos.

En la visita, Mariano «el Garra» García aportó 9 tantos y 1 rebote en 12 minutos.

Ameghino volverá a jugar el viernes 23 a las 21.30 ante Mitre de Tucumán, nuevamente en «la Leonera».

Sani no pudo con Villa San Martín y sigue sin sumar fuera de casa (Foto: Prensa Villa San Martín)

En el otro compromiso que tuvo representante cordobés, San Isidro perdió 80-70 en Resistencia con Villa San Martín y sigue sin poder sumar en condición de visitante.

Jonathan Durley (19 puntos), Felipe Pais (18 puntos) y Makal Stibbins (13 puntos) fueron los máximos anotadores de Los Halcones.

Martín Cabrera fue una de las figuras del local con 18 unidades (3 de 4 en triples), 5 asistencias y 3 recuperos, «el Beru» Ossela lo acompaño con 5 tantos, 3 rebotes y 4 asistencias.

El conjunto de San Francisco volverá a jugar este jueves cuando visite, otra vez en Resistencia, al Hindú del Kily Romero, Pablo Moya y Lucio Reinaudi.