
Mucho se está hablando sobre el futuro de Facundo Campazzo. Hay quienes lo colocan fuera de Real Madrid y dentro de la NBA. Y otros, mas cautos, hablan de la dificultad de sobrellevar la alta cláusula de rescisión que une a las partes. Lo cierto es que el argentino tiene contrato con el Real hasta el año 2024 y hoy fue parte del inicio oficial de la pretemporada 2020/21.
El base participó de los estudios preventivos del covid-19 y luego realizó los ejercicios físicos y con balón junto al resto de sus compañeros en el pabellón de la Ciudad Real Madrid.

Pablo Laso dirigió el primer entrenamiento del Madrid que contó con la mayoría de su plantel. Nicolás Laprovittola, otro de los argentinos del equipo, entrenó con normalidad junto a Reyes, Llull, Fernández, Randolph, Causeur, Taylor, Thompkins y compañía. Mientras que Gabriel Deck y Jaycee Carrol no formaron parte de esta primera práctica.

La novedad para el conjunto madridista fue que sus dos recientes incorporaciones, Alberto Abalde y Carlos Alocén, tuvieron su primer entrenamiento oficial como jugadores del Real Madrid. Abalde viene de jugar en Valencia y es un escolta que puede jugar de alero. Mientras que Carlos Alocén, base de 19 años, viene de brillar en el Zaragoza (compañero de Nicolás Brussino), donde había sido cedido anteriormente por los dirigidos por Laso.

Por: Redacción DBB