El cordobés fue uno de los pilares claves para que su equipo festeje como visitante en un reñido partido ante Fuenlabrada.

El Manresa de Juan Pablo Vaulet mantuvo su invicto como visitante en la Liga Endesa 2020/21 tras superar en el Pabellón Fernando Martín a Fuenlabrada por un ajustado 102-100.
En este encuentro correspondiente a la sexta fecha, el conjunto de Juampi mostró un gran trabajo colectivo que dejó a sus diez jugadores que ingresaron con puntos provenientes desde conversiones de campo, entre ellos el cordobés, quien cerró su planilla personal con 11 tantos, 2 rebotes, una asistencia y 2 robos en 21:19 minutos.
Vaulet, que no fue a la línea de los suspiros en este partido, tuvo una buena efectividad en sus lanzamientos de cancha, convirtiendo 5 de sus 6 intentos: 4 dobles (4/5) y un triple (1/1).
Con este resultado, Manresa acumuló su tercer festejo de la temporada. Los tres fueron como visitante, por lo que hasta el momento suma la misma cantidad de derrotas en su casa, donde buscará romper esa mala racha en la séptima jornada cuando reciba a Real Betis.
VOLCADÓN DE VAULET ANTE FUENLABRADA
Por: Redacción DBB