Los Halcones Rojos iniciaron su preparación para la nueva temporada de la Liga Argentina. Finalmente no se sumó Santiago González, como así tampoco Santiago Ludueña; Llegó Adrián Forastieri.

A la espera de alguna información oficial con respecto al arranque de la nueva temporada de la Liga Argentina, la cual hasta el momento no dio ningún anuncio con respecto al tema, San Isidro comenzó con su preparación en el Nido de la calle Corrientes.
Con novedades en el plantel, los Halcones iniciaron este lunes 4 de enero su puesta a punto para la campaña que se viene. Sani empezó a entrenar con el equipo que ya confirmó hace varios meses, a excepción de Santiago González, quien decidió volver a vivir con su familia a Posadas, y Santiago Ludueña, que finalmente jugará en la segunda división del básquet brasilero con Osasco de Sao Paulo.
En lugar del base cordobés arribó a la ciudad de San Fracisco el experimentado armador Adrián Forastieri, quien viene de jugar la atípica 2019/20 con Central Entrerriano de Gualeguaychú promediando 9 puntos, 3,1 asistencias, 2,4 rebotes y 0,7 recuperos en 23,6 minutos.
EL PLANTEL DE SANI QUE COMENZÓ A ENTRENAR
- Juan Cruz Oberto
- Santiago Assum
- Bruno Barovero
- Adrián Forastieri
- Lisandro Gómez Quintero
- Tomás Aimaretti
- Tomás Ligorria
JUVENILES
- Ignacio Cuestas
- Jeremías Diotto
- Jerónimo Suñe
- Aarón Bono
- Federico Zezular
- Agustín Vergara
- Luciano Melastro
- Mateo Asencio
- Facundo Valdez
Por: Redacción DBB