En la segunda jornada de la ACB hubo acción para los tres jugadores cordobeses. Los equipos de Campazzo y Bolmaro festejaron nuevamente, mientras que el Manresa de Vaulet cayó como local tras su victoria en la primera fecha.

El Real Madrid venció en su casa al Zaragoza (102-83) en juego repleto de argentinos. Facundo Campazzo, quién descansó en el triunfo de la primera jornada ante Gipuzkoa (86-70), fue titular y anotó 11 puntos (1/1 en 2P y 3/4 en 3P), bajó 6 rebotes defensivos (máximo del equipo) y repartió 5 asistencias (máximo junto a Carlos Alocén) en 22:11 minutos (saliendo como titular).
Además, en el equipo de Madrid el santiagueño Gabriel Deck aportó 9 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias y un recupero en 14:09 minutos en cancha. Por su parte, Nicolás Laprovittola no ingresó en el partido. Mientras que en Zaragoza Nicolás Brussino tuvo un gran encuentro saliendo como incial y sumando 15 puntos (segundo máximo anotador), 3 rebotes, 3 asistencias (segundo) y 4 recuperos (máximo) en 22:11 minutos.
Con Leandro Bolmaro nuevamente como titular, el Barcelona, que derrotó al San Pablo Burgos en la primera fecha (89-86), venció a Unicaja de Málaga por 79 a 70. El joven de Las Varillas sumó 2 puntos (2 de 2 en tiros libros y 0 de 3 en triples), 2 rebotes (uno ofensivo y otro defensivo) y una asistencia en los 14 minutos que estuvo en cancha. Vale recordar que en el debut de la temporada también fue elegido en el quinteto titular por su entrenador Saras Jasikevicius.
Manresa, el conjunto de Juan Pablo Vaulet, que venía de debutar con un triunfo en Madrid ante Estudiantes (88-84), cayó en el Pavelló Nou Congost ante Obradoiro por 76 a 80. Juampi titularizó el encuentro en el cual anotó 9 puntos (con 4 de 6 en dobles y 1 de 3 en tiros libros) y bajó un rebote ofensivo en 18:06 minutos de juego.
Por: Redacción DBB