El Griego cayó de manera ajustada ante la Fusión santiagueña en una nueva jornada de LNB. El encuentro fue sumamente parejo en todo momento pero el conjunto de los cordobeses Sebastián González y Franco Baralle lo quebró en los últimos dos minuto de la prórroga.

Atenas mostró una buena versión de juego ante Quimsa a pesar de sumar una nueva derrota en la Liga Nacional. Es que en la mañana de este sábado, el Griego y la Fusión disputaron un auténtico partidazo, el cual se definió en tiempo suplementario y fue sumamente parejo en todo momento.
A lo largo del encuentro, ninguno de los dos equipos pudo sacarse una ventaja mayor a 8 tantos en el marcador. Incluso llegaron a estar igualados en 87 a dos minutos del final de la prórroga, pero de ahí en adelante los dirigidos por Sebastián González metieron un parcial clave de 10-3 para terminar festejando por 97 a 90.
El Verde, que tuvo las bajas de Federico Mansilla y Lucas Machuca por molestias físicas, terminó con tres jugadores con doble dígito anotador: Matías Martínez (máximo goleador del partido con 29 puntos), Máximo Araujo (24 puntos) y Joseph Nzeakor (doble decena de 17 puntos y 12 rebotes).

En el ganador y líder de la competición, el ex Atenas Franco Baralle fue una de las principales figuras con 12 unidades, 4 recobres, 2 asistencias y un recupero en 31:06 minutos de acción, siendo el jugador de Quimsa con más tiempo en cancha.
Atenas, que ahora tiene marca de 17 caídas y siete festejos, sumó su cuarta derrota consecutiva en la actual campaña y sigue con solo una victoria en este 2021.
Por: Redacción DBB