Ameghino viene de caer en sus últimas cuatro presentaciones y esta noche en Villa María intentará cortar la racha frente a Libertad. Los Leones quieren volver a la senda del triunfo, y para ello Joaquin Baeza confía en lo siguiente: «La clave está en volver a recuperar la identidad y confianza que perdimos»
El base oriundo de Río Tercero es claro con respecto al momento del conjunto villameriense: «Venimos de una mala racha y tenemos que pararla como sea. El equipo siempre trabaja muy bien, pero las derrotas bajonean y te hacen perder el rumbo. Tenemos que volver a creer en nosotros para recuperar la confianza».
En su último juego Ameghino cayó con Oberá Tennis Club por 67-88 y anteriormente había perdido ante Deportivo Norte (51-93), Oberá (83-84) e Hindú Club (65-88). Razón por la cual, los Leones está urgidos de una victoria y esta noche irán por la recuperación frente a Libertad. «Enfrentamos al mejor equipo de la zona y tenemos que tratar de equivocarnos lo menos posible», cuenta Baeza.
Con respecto a su momento personal en el equipo y en la categoría, el jugador que viene de disputar Liga Nacional con Echagüe añade: «Es un torneo competitivo, con excelentes jugadores y muy buenos extranjeros. Acá no hay rival fácil y eso hace que uno tenga que entrenar siempre dando el máximo para estar a la altura y ser competitivo. Me siento muy bien, es un gran club que hace las cosas muy bien para superarse día a día. Tenemos todo para hacer una buena temporada».
El partido:
En «La Leonera» a las 20: 00 frente a Libertad de Sunchales de los cordobeses Bruno Barovero, Andrés Landoni, Agustín Blasi e Ignacio Cuassolo.
Foto: El Diario del Centro del País