Con el base cordobés como motor de la remontada, el Real superó de visitante a Bilbao y sumó su noveno triunfo en fila en ACB. Con su equipo perdiendo a 8 minutos del final, Facu saltó a la cancha por primera vez en el juego y fue clave para revertir el marcador.

Con Facundo Campazzo con un protagonismo sumamente importante, el Real Madrid del tridente argentino se impuso a domicilio ante Bilbao por un ajustado 85-83 y prolongó su invicto en Liga Endesa a nueve festejos.
Todo pintaba a que en este encuentro Facu iba a tener descanso pero su equipo lo necesitó en el último cuarto y él estuvo allí para acudir a la llamada del 0-800 Campazzo. El Real estaba abajo 64-65 a 8:30 minutos del final y con el base cordobés en cancha revirtió el marcador final con un parcial de 21-18 a su favor.
En sus valiosos 8:30 minutos del último periodo, el bombero del encuentro aportó 6 unidades (6/8 en tiros libres), 4 rebotes y un recupero, siendo protagonista en 9 tantos de los suyos, ya que asistió de muy buena manera a Sergio Llull para dar vuelta el tanteador (72-20) a 3:43 minutos del cierre.

Nicolás Laprovittola aportó 3 puntos, 3 asistencias y un rebote en 11:54 minutos y Gabriel Deck, que se sigue recuperando de su lesión en el tobillo derecho, no viajó con el plantel.
Esta victoria correspondiente a un partido postergado de la sexta fecha fue la novena para el líder y único invicto que tiene temporada 2020/21 de la máxima competición del básquet español.
Por: Redacción DBB