Por la jornada nueve de la Euroliga el Real Madrid venció en su casa a Maccabi con Campazzo como una de las grandes figuras. Por otro lado, el juego entre el Barcelona de Leandro Bolmaro y el Olympiacos fue suspendido debido a una solicitud del equipo griego ya que su equipo se encuentra en cuarentena.

En el WiZink Center de Madrid, el Real venció a Maccabi Tel Aviv por 79 a 63. El cordobés Facundo Campazzo salió como titular para anotar 9 puntos, repartir 12 asistencias (máximo del juego), bajar 4 rebotes y recuperar 3 balones (máximo del juego) en 31:33 minutos en cancha.
El argentino Gabriel Deck fue el máximo anotar de su equipo con 16 puntos, a los que sumó 6 rebotes y 2 recuperos en 24:31 minutos de juego. Por su parte, Nicolás Laprovittola no vio acción en el partido.
De este modo, el equipo dirigido por Pablo Laso sumó su quinto triunfo en esta edición de la Euroliga donde ya tiene también cuatro derrotas.
Por otro lado, el partido a disputarse hoy en el Palau Blaugrana de Barcelona fue suspendido por solicitud del Olympiacos ya que en Grecia las autoridades le impusieron medidas de cuarentena al equipo.
Por: Redacción DBB