El Patriota ya tiene tres fichas aseguradas para el próximo Torneo Federal. A la reciente llegada de Torre, ahora se sumaron las continuidades de Melo y Rosso.

9 de Julio de Río Tercero anunció las continuidades de Martín Melo, una de las figuras del equipo en las últimas temporadas, y Santiago Rosso, un jugador de la casa que cada campaña sigue sumando protagonismo.
Estas fichas para el próximo Torneo Federal se suman a la reciente llegada del base Gastón Torre, el primer confirmado para el plantel que será dirigido por Sebastián Figueredo, el flamante entrenador cordobés que volvió a la provincia tras ser el asistente técnico de Boca Juniors en la Liga Nacional por tres años.

Melo, que jugará su cuarta temporada consecutiva con el Patriota, en el Federal 2019/20 lideró a los suyos en puntos, rebotes, asistencias, recuperos y tapas, con promedios de 18 unidades, 7,3 recobres, 2,5 pases gol, 1,1 robos y 0,7 bloqueos en 31,7 minutos.
Rosso, que tendrá su quinta campaña en fila en el club, en el reciente TFB tuvo medias de 8,4 puntos, 2,2 asistencias, 4,1 rebotes y 0,4 recuperos en 30 minutos.
Por: Redacción DBB