El Patriota ya cuenta con dos nuevos jugadores para la temporada del Torneo Federal que se avecina. Ahora ya son seis las fichas confirmadas para el conjunto dirigido por Sebastián Figueredo.

9 de Julio de Río Tercero incorporó dos nuevos refuerzos para la próxima temporada del Torneo Federal, el cual está bajo una total incertidumbre y sin ningún tipo anuncio oficial en cuanto fechas, formato de disputa y más.
Las recientes llegadas del Patriota, ambas fichas U21, se tratan del cordobés ex Ameghino Álvaro Caraffa y de Federico Repetti, quien viene de jugar la reciente atípica campaña en la Liga de Desarrollo con La Unión de Formosa.
En la pasada Liga Argentina con el León de Villa María, Caraffa tuvo medias de 2,4 puntos, 0,9 rebotes, 0,4 asistencias, 0,3 recuperos y 0,1 tapas en 8 minutos. Repetti hizo lo propio en la LDD con porcentajes de 8,8 puntos, 4,8 rebotes, 0,9 asistencias, 0,4 recuperos y 0,4 tapas en 21,2 minutos.
Álvaro y Fede no serán los únicos U21 del Nueve, ya que desde el club confirmaron la continuidad de Facundo Casco, jugador de la cantera que en el último TFB promedió 5,1 puntos, un rebote y 0,4 asistencias en 13,3 minutos a lo largo de nueve encuentros.
De esta manera, los dirigidos por Sebastián Figueredo ya cuentan con seis confirmaciones: Gastón Torre, Martín Melo, Santiago Rosso, Álvaro Caraffa , Federico Repetti y Facundo Casco.
Por: Redacción DBB