Con el base cordobés como uno de los máximos asistidores del juego, el Real superó en su casa a Bayern Munich y se reencontró con la victoria en la máxima competición del básquet europeo.

Real Madrid regresó al triunfo en la Euroliga luego de dos caídas consecutivas. El conjunto del tridente argentino se impuso en el WiZinc Center ante Bayern Munich por 100 a 82.
Facundo Campazzo, el máximo asistidor del partido junto a Nicolás Laprovittola, terminó con 5 puntos, 6 pases gol, un rebote y 2 robos en 17:50 minutos de acción.
Lapro no sumó tantos pero aportó 6 asistencias y un recobre en 22:10 minutos. Gabriel Deck, que se sigue recuperando de un golpe en su tobillo derecho sufrido en la jornada anterior de la Euro, no formó parte del equipo en este encuentro.
Esta victoria ante los alemanes fue la segunda del Real de Campazzo y compañía en seis presentaciones de la Euroliga 2020/21. En la fecha 7, los de Madrid visitarán a Zalgiris Kaunas de Lituania buscando el primer triunfo fuera de casa.
Por: Redacción DBB