El Real de Campazzo, Laprovittola y Deck disputó su encuentro pendiente de la fecha 5 ante Obradoiro. Fue victoria de local para estirar el buen inicio de temporada a cinco triunfos en fila.

Con una buena actuación de sus jugadores argentinos, Real Madrid se impuso de local ante Obradoiro por 84 a 77 en su partido pendiente de la quinta jornada de la Liga Endesa. Con este triunfo, el Real mantuvo el invicto en la máxima competición del básquet español.
Los tres representantes de Argentina que tiene el equipo blanco comenzaron el partido como titulares: Facundo Campazzo aportó 5 puntos, 3 asistencias, un rebote y un recupero en 22:57 minutos; Nicolás Laprovittola se lució con 19 puntos (4/4 en triples), 2 asistencias y 3 rebotes en 22:06 minutos; y Gabriel Deck terminó con 13 puntos, 3 rebotes y una asistencia en 19:55 minutos.
Vale recordar que el Real aún tiene pendiente el compromiso de la última fecha (6) ante Bilbao, el cual fue aplazado por un caso positivo de Covid-19 en el plantel de la capital española.
Por Redacción DBB