En una nueva jornada del Federal, el equipo de Oliva festejó en condición de local tras vencer a Municipalidad de Junín de Mendoza por 82 a 69. Esta victoria fue la tercera de manera consecutiva para «la I».

Independiente mejoró rápidamente su rendimiento en este 2018. Si bien comenzó el año con dos caídas, luego vinieron tres triunfos en fila gracias a la buena gira por La Rioja (dos jugados y dos ganados) y a la victoria de este viernes ante Municipalidad de Junín de Mendoza por 82 a 69.

En este último festejo, el experimentado Cristian Scaramuzzino fue la gran figura del conjunto cordobés con un Doble-Doble de 23 puntos y 12 rebotes, a los que les sumó 1 asistencia, 1 robo y 2 tapas. Daniel Tabbia también tuvo una buena planilla personal: 22 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 3 robos.

Este resultado fue por demás importante para los dirigidos por Martín González ya que alcanzaron las 23 unidades (9 triunfos y 5 caídas) en la División Cuyo y escalaron a la tercera posición superando a 9 de Julio de Río Tercero, el otro representante de la provincia de Córdoba.

El próximo compromiso para Independiente será el viernes 16 de febrero, cuando reciba a las 22 a Amancay de La Rioja.

Foto: Prensa IDSC

 

RELACIONADO

Independiente superó a Amancay y cerró de la mejor manera su gira en La Rioja