Luego del triunfo de Villa San Martín sobre Tiro Federal (80-73), el base Martín Cabrera dejó sus sensaciones y contó cuáles fueron las claves para ganar.

El cordobés tuvo un gran juego en el cual sumó 16 puntos, 8 asistencias y 4 rebotes. Minutos después del partido Cabrera señaló: “Veníamos de tres derrotas fuera de casa, sabíamos que era importante volver a la victoria, jugábamos de local y teníamos que hacernos fuertes. Gracias a Dios pudimos vencer a un duro rival y sacar el partido”.

Al hacer referencia a los rivales de la zona Norte–Centro, complicados y que todavía el “Tricolor” aún no los enfrentó o solamente una vez, el ex Instituto expresó: “El torneo está muy complicado, cualquiera le gana a cualquiera, hay que estar los 40 minutos muy intensos, hay un calendario muy ajustado y estamos haciendo todo lo posible para dar el máximo”.

Para cerrar, Martín ya palpita el juego del sábado ante OTC: “Va a ser un partido durísimo, OTC levantó mucho, nos cruzamos cuatro veces y el que esté más completo en los detalles del partido se lo va a llevar”.

Foto e info: Prensa Villa San Martín