El interno se despidió del equipo de Alta Córdoba con una carta en la cual contó los motivos de su regreso a Venezuela.

Previo al arranque de los Playoffs de la Liga Nacional 2020/21, Instituto se quedó sin Néstor Colmenares, una de sus principales figuras, quien decidió dejar el equipo por motivos personales.
“Big Néstor” utilizó las redes sociales para despedirse de la Gloria y su gente a través de una carta, en la cual explicó con propias palabras los detalles de su salida: “En un año muy especial para todos, ha sido un sacrificio enorme estar lejos de mi familia tantos meses, y ha sido muy duro para ellos también, especialmente para mi esposa, mi madre y mi hija. Hoy he llegado a un punto en el que me resulta insostenible estar lejos de mi casa, ya que situaciones familiares me reclaman sin demora en mi país”.
“Continuaré trabajando en Venezuela, intentando desde mi humilde lugar dejar en alto el nombre del baloncesto Venezolano, y en un futuro no lejano espero las circunstancias me permitan volver a jugar fuera de mi país. Quiero agradecer a todos quienes hicieron posible mi paso por Instituto. Gracias al jefe de equipo, entrenadores y staff técnico, como así también a mis compañeros, con los cuales defendimos en mil batallas los colores del club. Les deseo lo mejor y ojalá algún día nuestros caminos se vuelvan a cruzar”, agregó el venezolano en su escrito de despedida.
En su paso por el Albirrojo (33 juegos de LNB y 5 de BCLA), Colmenares lideró al equipo en rebotes (9,3 en LNB y 9,6 en BCLA), recuperos (1,6 en LNB y 2,2 en BCLA) y tapas (0,4 en LNB y 0,4 en BCLA). En Liga Nacional fue el segundo mejor anotador del plantel con promedio de 11,3 puntos, en tanto que, en la Champions tuvo la tercera mejor marca con media 11,4 tantos.
LA CARTA COLMENARES COTANDO SOBRE SU SALIDA DE LA GLORIA

Por: Redacción DBB