El Madrid no pudo con Andorra y sumó una nueva derrota en su grupo. Facundo Campazzo lideró a los suyos en puntos, asistencias y recuperos.

Facu lideró a su equipo en prácticamente todos los rubros (Foto: ACB Fotos)

Real Madrid sufrió una nueva caída en el Grupo B de la Fase Final de la Liga Endesa y ahora tiene que ganar y esperar resultados en la última fecha para poder clasificar a las semis.

El Real fue superado por Andorra 91 a 75 y acumuló su segunda derrota en cuatro presentaciones de la instancia decisiva disputada en Valencia.

Facundo Campazzo fue el mejor anotador, pasador y recuperador de su equipo con 18 puntos, 6 asistencias (1° del juego) y 4 recuperos (1° del juego) en 32:39 minutos. También aportó 2 rebotes.

«El Tortu» comenzó el partido entre los cinco titulares junto a Campazzo (Foto: ACB Fotos)

Gabriel Deck terminó con 6 tantos, 5 recobres, 2 pases gol y 1 robo en 23:41 minutos y Nicolás Laprovittola hizo lo propio con 1 asistencia y 1 rebote en 7:21 minutos.

El conjunto del tridente argentino, que ya no depende de sí mismo para sacar su boleto a semifinales, disputará el último partido de su grupo este viernes a las 16:30 (hora de Argentina) ante el Zaragoza de Nicolás Brussino.

Por: Redacción DBB


NOTAS RELACIONADAS