Los Halcones completaron su equipo para la temporada de la segunda división nacional que se avecina. Contarán con seis fichas mayores, dos U23 y juveniles de la cantera Santa.
San Isidro fue uno de los primeros clubes del país que se movió en el mercado para el armado del plantel de cara a la próxima Liga Argentina. Así, con algunos jugadores conocidos de la casa y otros totalmente nuevos, los Halcones ya cerraron su plantilla para afrontar la nueva temporada que, como lo comunicó oficialmente la AdC, comenzará en 2021.
Una de las continuidades destacadas fue la del DT Sebastián Torre, a la que se agregaron las de Bruno Barovero y Tomás Aimaretti, ambos como ficha mayor. A estos se sumaron los regresos del histórico del club Santiago González y el base Santiago Ludueña. Estos dos retornos junto al entrenador formaron parte del equipo que llegó a la final por el ascenso a la LNB en la 2018/19.
Las nuevos nombres para los de la calle Corrientes se tratan de Lisandro Gómez Quinteros (ex Petrolero Argentino de Plaza Huincul) y los cordobeses Tomás Ligorria (ex Estudiantes de Olavarría), Santiago Assum (ex Centro Español de Plottier) y Juan Cruz Oberto (ex Atenas y Barrio Parque).
El resto del plantel de Sani estará compuesto por juveniles de su cantera. Trabajarán junto al equipo principal los jugadores que ya tuvieron minutos en la Liga Argentina, como así también los de importante proyección. Entre ellos se destacan Agustín Vergara, Federico Zezular, Jeremías Diotto e Ignacio Cuesta.
En lo que respecta al cuerpo técnico, el entrenador Torre, que dirigirá a San Isidro por tercer año consecutivo, estará acompañado en el banco por su asistente Gustavo Morla.
SAN ISIDRO 2020/21
- Cuerpo técnico: Sebastián Torre (DT) y Gustavo Morla (asistente)
- Mayores: Bruno Barovero, Santiago González, Santiago Ludueña, Tomás Aimaretti, Lisandro Gómez Quinteros y Tomás Ligorria
- U23: Santiago Assum y Juan Cruz Oberto
- Juveniles: jugadores de la cantera a confirmar
Por: Redacción DBB