Los Halcones no pudieron prolongar su buena racha en el Nido y cayeron 84-73 en manos del Unión de Santa Fe de los cordobeses Mariani, Torre y Ferreyra.  

Sani cortó su invicto de seis triunfos en casa (Foto: Prensa San Isidro)

Este martes por la noche en una nueva jornada de la Liga Argentina, San Isidro perdió en San Francisco con Unión por 84 a 73. Este resultado significó la primera caída en condición de local para el conjunto cordobés en lo que va de esta temporada, en donde sumó 13 victorias: siete en la fase del «Súper 4» y seis en la actual.

Jonathan Durley (20 puntos y 11 rebotes), Makal Stibbins (15 puntos, 6 rebotes y 5 tapas) y Felipe Pais (15 puntos y 4 asistencias) fueron los más destacados en el equipo dirigido por Julián Pagura.

En el ganador, sus tres cordobeses hicieron aportes en las planillas: Gastón Torre se destacó con 13 puntos, 4 asistencias 3 rebotes y 3 recuperos, Andrés Mariani terminó con 5 tantos y 4 recobres, y Santiago Ferreyra sumó 3 unidades y la misma cantidad de rebotes y asistencias.

San Isidro, que acumula seis triunfos y cinco caídas, visitará este viernes a Libertad de Sunchales y luego viajará a Resistencia para medirse el 20 ante Villa San Martín y el 22 con Hindú.