El base cordobés dejó temporalmente Barrio Parque para jugar hasta diciembre en la Liga Nacional con San Lorenzo, donde compartirá plantel con José Vildoza.
Santiago Ferreyra, quien recientemente renovó su vínculo con Parque por una temporada más, fue cedido a préstamo a San Lorenzo para disputar la parte inicial de la temporada 2020/21, que incluirá la Primera Fase de la LNB y lo que resta de la BCLA 2019/20, competencia que ya tiene en la final a Flamengo de Brasil esperando por el ganador de la segunda semi que enfrenta al Cuervo (1) con Quimsa (1).
El base cordobés formará parte del Ciclón hasta diciembre de este 2020 para después retornar a Barrio Parque de cara a la próxima Liga Argentina. Por lo tanto, además de participar en la “burbuja”, que será durante del mes de noviembre con fecha a definir, Santi también disputará el partido que San Lorenzo tiene pendiente en la BCLA, el cual definirá el segundo boleto para la gran final.
En la reciente atípica campaña, Ferreyra fue uno de los puntos altos de Parque liderando al equipo en puntos con una media de 12,1 tantos por juego. Además promedió 2 asistencias, 3,5 rebotes y 2,5 recuperos.
LA PRESENTACIÓN DE FERREYRA EN SAN LORENZO
Por: Redacción DBB