El próximo 4 de junio sale a la luz la película/documental de Oberto, uno de los máximos exponentes del básquet cordobés y argentino a nivel mundial. El propio Fabri presentó el estreno en sus redes como “la película que cuenta que hay después de la Generación Dorada”.

“RESET, volver a empezar”, es un film dirigido por Alejandro Hartmann y producido por «Bellasombra» y «Ponchosauer». El nombre de la película se debe a que la misma repasa la historia de cómo el cordobés tuvo que hacerse un “reseteo cardíaco”, a través de una cardioversión, para poder prolongar su carrera en el básquet.
Esta producción relata la vida y como fue el repentino retiro de Fabri, quien reconstruye su carrera con charlas imperdibles junto a las leyendas del básquet nacional que conquistaron el oro olímpico en Atenas 2004, develando con cada uno de los protagonistas anécdotas íntimas de una generación histórica.
RESET se podrá ver el jueves 4 de junio a las 20 horas por CINE.AR, tanto por TV (canal 300 de Cablevisión, canal 512 en DIRECTV y canal 1049 en Telecentro) como así también su plataforma web, y se repetirá nuevamente el sábado 6 de junio, también a las 20.
TRAILER OFICIAL
Fabricio Oberto es una de las grandes figuras que tiene el deporte argentino. Debutó en la Liga Nacional con Atenas, equipo donde obtuvo múltiples consagraciones internacionales y un titulo de LNB. En Europa jugó en el Olympiacos, TAU Cerámica y Valencia, levantando copas en los conjuntes españoles. En la NBA fue campeón con San Antonio Spurs y tuvo pasos por Washington Wizards y Portland Trail Blazers, donde repentinamente dejó la competencia por sus problemas cardiacos.
Con la selección argentina, donde fue una pieza elemental desde las categorías formativas, cosechó innumerables conquistas, destacándose la de la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
Una vez fuera del básquet Fabri mostró ser un multifacético: la música, los medios, las redes, el mundo gamer y los viajes son solo algunas de las cosas que hoy caracterizan al cordobés integrante de la mítica Generación Dorada.

Por: Redacción DBB