Facu realizó la entrada en calor y estuvo entre los jugadores disponibles para enfrentar a los Bucks pero el DT Malone decidió prolongar su recuperación.

Facu moviendose en el Ball Arena en la previa de Bucks vs. Nuggets (Foto: Denver)

Sin minutos para Facundo Campazzo, quien fue preservado por una molestia física que sufrió hace una semana ante Los Angeles Lakers, Denver Nuggets perdió de local este lunes por la noche ante Milwaukee Bucks por 125 a 112 y sumó su tercera derrota consecutiva.

Facu, que venía de descansar en la anterior presentación de su equipo con Sacramento Kings (caída por 119 a 114), realizó la entrada en calor previa al duelo con los Bucks pero finalmente no ingresó al juego.

Si bien Campazzo se sintió cómodo para volver a las canchas, el DT Michael Malone decidió no ponerlo para prolongar su recuperación, algo que fue explicado por el propio entrenador en la conferencia de prensa luego del partido.

https://twitter.com/debandejabasket/status/1358960326868353027

Vale recordar que el último 2 de enero, el base cordobés jugó solo dos minutos ante los Lakers tras sufrir una molestia en su rodilla derecha. Al día siguiente, Facu se sometió a una resonancia magnética, en la cual se descartó una lesión ligamentaria.

Con la incógnita de no saber si Facundo Campazzo regresará definitivamente a la rotación, los Nuggets volverán a presentarse en su casa este miércoles 10 de enero a las 23:00 (hora de Argentina) ante los Cleveland Cavaliers.