El base que llegó como refuerzo, en dos partidos, no terminó de cumplir con las necesidades del equipo, que rápidamente le puso fin a su contrato.
Luego de una semana de haber arribado a Córdoba, por cuestiones netamente deportivas Keith Appling dejó de ser el base de Atenas. El estadounidense basquetbolísticamente no dio las respuestas esperadas ni las soluciones que el equipo pretendía de él en un puesto por demás importante, por lo que luego de dos juegos, el cuerpo técnico y los dirigentes tomaron la decisión de desafectarlo del plantel.
El armador sólo tuvo presentaciones frente a Gimnasia y Ferro, encuentros en los que promedió apenas 4 puntos (con 1/1 en libres -50%-, 2/17 en dobles -11.8%- y 1/5 en triples -20%-), 2,5 asistencias, 3 pérdidas de balón y -3,5 de valoración en 19,7 minutos de juego.
Ahora, el entrenador Nicolás Casalánguida junto a los dirigentes trabajan para definir o no su reemplazo a corto plazo, pensando en la participación del Griego en la Liga de las Américas, algo que se producirá en apenas una semana: entre el 18 y 20 del corriente mes en Sao Paulo, Brasil. Antes, recibirá el domingo a las 21.30 a Olímpico de La Banda.
Vía: Atenas / Foto: Ferro
RELACIONADO
Atenas se refueza con un doble fichaje: llegan Powell y Appling