En tiempo suplementario, San Isidro venció a Libertad de Sunchales por 76-74 después de igualar en 65. De esta manera, Los Halcones ganaron sus dos juegos en casa antes de volver a salir a la ruta. Durley con 19 puntos fue el máximo anotador del local, en la visita no alcanzó la gran actuación del cordobés Barovero que la rompió con 31 puntos.

Baez ataca a Barovero, el artillero de la noche (Foto: San Isidro)
En un cotejo de altísima complejidad y paridad, San Isidro pudo deshilvanar la historia en tiempo suplementario para vencer al hasta aquí invicto Libertad de Sunchales por 76-74 en el Nido de los Halcones en la cuarta presentación del equipo de la ciudad en la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina.
El juego fue de trámite cambiante y ninguno de los dos pudo plasmar sus superioridad sobre el otro contundentemente, ambos equipos alternaron buenos momento colectivos en defensa y ataque pero equipo los locales llegaron mejor parados al cuarto parcial para y eso se extendió al tiempo suplementario. Con defensa certera y ofensivas ejecutadas con calma, encontraron la clave para quedarse con el partido.
Jonathan Durley cfue la figura del ganador con 19 unidades y 11 rebotes, Santiago González marcó un doble-doble con 13 y 20 en esos mismos apartados.
En los Tigres brilló el cordobés Bruno Barovero, el cordobés fue el máximo anotador del juego con 31 puntos. Andrés Landoni, otro de los cordobeses de Libertad, aportó 2 unidades y 6 rebotes.
Esta fue la segunda victoria Santa en la temporada, la segunda en el Nido. El equipo de San Francisco jugará el viernes en Paraná ante Echagüe.
Síntesis:
Parciales: 16 – 13; 13 – 18; 20 – 17; 16 – 17 (65 – 65); 11 – 9 (76 – 74)
San Isidro 76: Müller 13, Baéz 7, Sciutto 6, Durley 19, González 13 (FI), Pais, Pérez Tapia 7, Rossi, Peralta, Feder Ponce 11, Aimaretti, Fenoglio.
Libertad 74: Copello 15, Barovero 31, Ruiz 5, Eseverri, Zago 16 (FI), Blasi, Landoni 2, Alonso, A., Alonso, M. 5, Brreques, Giraudo, Maretto.
Vía: Prensa San Isidro