Parque venció de local al Echagüe de los cordobeses Fernández, Rupil y Moreno por 80-74 y retomó el camino ganador en la Liga Argentina.

El Verde del Sur, que hasta esta noche no había sumado festejos luego de su participación en el Súper 4, cortó una mala racha de tres de derrotas consecutivas.

Lucio Reinaudi estuvo completamente en llamas y lideró al ganador con 27 puntos (máxima del juego) y 4/8 en triples, más 6 rebotes, 4 asistencias y 4 recuperos (máxima de Parque) en 38:34 minutos.

Lucio, intratable: máximo anotador del encuentro y una planilla completa en todos los rubros (Foto: Edgardo Corrales para BP)

Santiago Ferreyra también de destacó en el dueño de casa con 16 puntos (4/8 en triples), 7 asistencias (máxima del juego) y 4 rebotes. Lautaro Rivata sumó 12 puntos y 7 rebotes y Agustín Jure terminó con 10 puntos, 3 rebotes y una asistencia.

Nacho Fernández jugando ante su gente en la ciudad que lo vio nacer (Foto: Edgardo Corrales para BP)

En la visita, Nacho Fernández aportó 10 puntos, 4 asistencias, un rebote y un recupero en 28:25 minutos; Sergio Rupil hizo lo propio con 10 puntos, 6 rebotes, una asistencia, un recupero y una tapa en 32 minutos y Alan Moreno contabilizó 6 puntos y 3 rebotes en 16:47 minutos.

Barrio Parque volverá a jugar nuevamente este lunes 2 de marzo recibiendo en «el Teatro» a Rivadavia.

Foto principal: Edgardo Corrales para BP